martes, 18 de enero de 2011

De la entrega al egoísmo

En ese momento sonó un extraño crujido en el interior de la estatua, como si algo se hubiera roto dentro. Y en verdad el corazón de plomo había estallado partiéndose en dos. Ciertamente era una helada terriblemente fuerte...
 -Tráeme las dos cosas más valiosas de la ciudad -dijo Dios a uno de sus ángeles.
 Y el ángel le llevó el corazón de plomo y el pájaro muerto.
 -Has elegido rectamente -dijo Dios-, pues en mi jardín del paraíso cantará eternamente este pajarillo y en mi ciudad de oro dirá mis alabanzas el Príncipe Feliz.
  
Qué pena que esto sólo ocurra en cuentos o el películas. Todo se ha perdido y ha llegado la hora del cambio.
 
 
 
 




1 comentario:

  1. Oscar Wilde...Uno de mis cuentos favoritos.
    Como siempre, me has dejado helada.
    Gracias!

    ResponderEliminar