domingo, 20 de junio de 2010

Feels

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

domingo, 6 de junio de 2010

Deprisa

Corre, la noche ha caído, un hombre ensangrentado te agarra y esparece su plasma por tu brazo.
 Detrás, varias almas le siguen para hacer de él una miseria, pero no lo han conseguido. Largo recorrido hasta casa, la más absoluta de las vaguerías que existen en este mundo.
Apaga la luz, enciende los sentidos.

martes, 1 de junio de 2010

Coge Aliento

Hace mucho calor, gotas de sudor reflejan el sufrimiento, espera, constancia, tensión, sentencias en las manos, leete esto.Segundo párrafo, progenitor.
Lees, asimilas, todo es duro, vives bajo una pequeña condena, vivimos tras los pasos que dictó alguien, al que, no conozco pero odio mucho, ese alguien tiene muchísimos sinónimos: cisma, defección, independencia, manumisión, segregación, separatismo, autodeterminación, autonomía, autarquía, descentralización, escisión alejamiento, desunión, apartamiento, desprendimiento, desacoplamiento, desglose, divergencia, destierro, marcha, salida, expulsión, exilio, despedida, despido, retiro, destitución, eliminación, exclusión, retirada,división, espacio, frontera, barrera, distancia, límite, divorcio, ruptura, desavenencia, disolución, repudio...llámalo como quieras, el caso es que a cualquiera dentro de ese círculo, nos trae un infinito dolor de cabeza, entre demás causas.
Lo ves con cara chupada, otra persona que no fuese yo diría:
-Es un mal trago, una fase mala, una racha nefasta...
Pero mis ojos lo han vivido y lo seguirán viviendo y creeme, no es nada fácil.


Salir a la calle, alergia. Se preocupa por tí, por tu salud. Mira hacia lo lejos y dice que parece otra vida, todo ha cambiado. Trato de esforzarme y viajar en el pasado. Fascinante.

Mañana vuelvo en bus, no te preocupes por mí. Me da un detalle que para otros sería una insignicancia, pero yo, por ser de quien es lo valoro, cierro el puño muy fuerte y me voy con una sonrisa.
Hasta mañana